domingo, 2 de agosto de 2009

De ilusión también se vive


Por supuesto que de Ilusión también se vive. De hecho, es uno de los ingredientes esenciales para emprender el camino hacia el éxito.
¿Acaso hay algo peor que alguien falto de ilusión? Alguien que no tenga ilusión por un proyecto es alguien que va a terminar inevitablemente desmotivando al grupo.
Cierto es que hay que saber separar al iluso del ilusionado. ¿Cómo diferenciar entre ambos? Alguien ilusionado es alguien que siente que no hay nada mejor que TRABAJAR en su proyecto, y un iluso es aquel que siente que su proyecto es tan genial que por si solo y SIN TRABAJAR en él culminará en un éxito.
Por eso es importante mantener ILUSIÓN y TRABAJO al mismo nivel. No es suficiente tener una buena idea, el mundo está lleno de gente que tiene grandes ideas pero no hacen nada en favor de ellas y de su transformación en algo grande.

Sin embargo hay personas que no tienen tantas ideas, pero cuando dan con una buena no se detienen hasta haberla convertido en algo bueno, en un éxito tangible, en algo por lo que merece la pena esforzarse y entregarse.

Así es que cuando te vuelvan a decir "con una ironía que cabrea" eso de : De ilusión también se vive... Recuerda que es cierto y que es una de las bases de todo gran éxito. LA ILUSIÓN.

Sonríe, Abraza y Disfruta (con más Ilusión que nunca)