jueves, 3 de septiembre de 2009

El jardín del ángel


El ángel decidió entonces que había llegado el momento de hacer un hermoso regalo a los hombres y mujeres de aquella ciudad. Para ello, pensó en crear un jardín en el centro mismo de la urbe, de modo que sus habitantes y visitantes, pudieran entregar a otros sus sentimientos y pensamientos en forma de hermosas flores.

Las gentes de la época se burlaban al ver trabajar incansablemente al ángel sobre el suelo adoquinado, y pensaban que estaba loco si creía que lograría su deseo en ese lugar. Con el paso de los años el ángel alcanzó su meta y todos admiraban la inmensa belleza del lugar. Ese hermoso rincón de la ciudad era conocido por todos como "el jardín del ángel" y las autoridades madrileñas decidieron entonces llamar a esa calle "calle de las Huertas"

Así es que, si eres o pasas por Madrid, no olvides visitar "El jardín del ángel" en el número 2 de la calle de las Huertas. Y si quieres tener un hermoso con alguien, no olvides regalarle algún pensamiento o sentimiento de ángel convertido en flor.

¡Gracias por mantener vivo el sueño de aquel ángel!

Sonríe, Abraza y Disfruta.