sábado, 26 de septiembre de 2009

En busca de la Felicidad


Mucha gente dice estar buscando la Felicidad, pero más bien parece que lo que están haciendo es esperar cómodamente a que llegue.

La Felicidad es el resultado de una acción necesaria que se conoce como alegría.
Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero hoy U.F. me ha hecho recordar el tema, hablando de un común amigo que vive sumido en la tristeza mientras espera que llegue la Felicidad a su vida. Para que encuentres la Felicidad primero tienes que buscarla y la mejor herramienta de búsqueda es la Alegría.

Vivir alegre es saludable, es positivo y soluciona problemas. ¿Cómo? Sencillo, cuando vives con alegría te resulta más fácil ver que Tú eres más grande que cualquiera de tus problemas. Los corazones alegres salen al encuentro de la Felicidad y ese es le primer paso para ser feliz. Porque vivir con alegría no depende de ningún agente externo, no tiene que pasar nada para que seas/estés alegre. Es una sabia elección, nada más (y nada menos)

Por eso, si quieres que pasen cosas bonitas, tienes que caminar alegre. Porque de lo contrario las oscuras lentes de los sentimientos negativos no te permitirán distinguir si lo que tienes delante es tu fuente de Felicidad o no, y es muy posible que pases de largo.
¡Sonríe! Sonríe más, provoca sonrisas, abraza, haz que te abracen, piensa bonito, habla bonito y verás como todo lo que necesitas para encontrar la Felicidad está más cerca de lo que crees.

Pasa a la acción y disfruta... ¡En busca de la Felicidad!