martes, 31 de agosto de 2010

A todo sobrevive un gran Amor

Despiértame si ves que me he dormido y de pronto he dejado de soñar.
Recuérdame que todo puede hacerse... si despierto lo sueñas una vez.
Y dime que estarás siempre a mi lado (aunque sepamos que ya no volverás)


Yo te guardo el recuerdo en la cajita que escondida quedó en mi corazón.
Podré sentir tu mano con la mía, podré mirar tus ojos que me miran..
podrá latir mi vida con tu pulso... si al verme en tu memoria tú aún sonríes...


Tu sonrisa es el río que nos lleva, mi sonrisa... afluente de la tuya,
y juntos por el cauce de la vida hasta océano feliz desembocar.
Podré sobrevivir a mil batallas si avanzo con la fuerza del amor


Amados enemigos y aliados: sabed que cuanto pasa en esta vida,
depende de un impulso irracional y temed y admirad al que lo sepa:
¡A todo sobrevive un gran Amor!