miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Lo quiero ya, lo quiero ahora!




Pues entonces... eso tendrás algo rápido. El éxito rápido es a la satisfacción, lo que la comida rápida a la gastronomía. Algo para salir al paso. "Venga, algo rápido que es muy tarde" "Aquí mismo, lo que sea"

Pero si de verdad lo que persigues es mejorar tu vida, es alcanzar una meta elevada... Vas a tener que trabajar y trabajar duro. Porque algunos de los que leen este blog y cosas del estilo piensan que la vida se resuelve ya con el simple hecho de positivizar y no es así, también es necesario trabajar, no perder de vista el objetivo, y no rendirse hasta alcanzarlo. De lo contrario estaremos peor que al principio porque estaremos desanimados y frustrados, porque no enteremos qué es lo que puede fallar si estamos siendo positivos y afrontamos cada mañana con la mejor de las miradas.
¿Por qué no llega el éxito? Yo te respondo: ¡¡¡Porque no sales a buscarlo!!! Por eso pocos lo alcanzan, porque cada vez menos gente está dispuesta a sacrificarse. Si lo puedo hacer por otro medio más rápido mejor, si puedo hacer trampas o simplemente aprovechar lo que otros hagan por mí, mejor aún. Pues eso no funciona amigos.

El bueno siempre gana. ¡Siempre!
Cuando eramos pequeños mi padre repetía esto prácticamente a diario. Nosotros creíamos que no tenía razón, y que algunos malos alcanzaban el éxito por la malas fácilmente, pero no ibamos más allá en sus biografías. No queríamos saber qué les pasaba después cuando perdían todo, o eran arrestados. Con los buenos pasa algo parecido. Alcanzan el Éxito con sacrificio, con riesgos, con incansable tesón, pero esa es la parte que no nos interesa, nos interesa más quedarnos con el resultado: "Que suerte tiene, le va todo genial. Mira que coche tiene, que casa tiene, que empresa tiene..."  En estos casos los primeros capítulos son los que no nos interesan, esos que hablan de la lucha y el esfuerzo. Te lo digo de corazón. No mires donde estoy, mira de donde vengo y sobre todo, mira el camino que he recorrido, las veces que sufrí, las veces que me perdí, que estuve a punto de rendirme, y las que me sentía solo y agotado. Porque en esas ocasiones ser positivo me salvó y me hizo llegar a lo más alto.
Pon Amor en cada cosa que hagas, trabaja duro, debes ser el jefe más exigente que hallas conocido y el empleado más aplicado porque te va la vida en ello. Se exigente y aplicado contigo mismo y tendrás Mucha Suerte.

"Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento."  JACINTO BENAVENTE

Soríe, Abraza y Disfruta