miércoles, 18 de agosto de 2010

Enamórate de ti



¡Enamórate! Enamórate profundamente de lo que hagas, de lo que vivas, de lo que tienes. Si alguna vez has sentido "esa sensación" sabes de lo que hablo. Usa esa energía, úsala en tu favor. Cuando todo lo que tiene alguien es hermoso para tus ojos, cuando cada una de sus palabras es la más bella que has escuchado en tu vida. Cuando cada minuto merece la pena ser recordado como "aquella vez que..." Usa eso en tu favor, para todo lo que hagas.

Pero ¡ojo! No te hablo de que pierdas la cabeza, te hablo de que un modo responsable te enamores de cada una de las cosas que vives y haces cada día. En resumen, es la forma bonita de decir que le des importancia MÁXIMA a todo aquello que hagas. Ya sea atender un cliente, cerrar un acuerdo, estudiar una nueva lección... porque no hay nada que merezca más amor que las cosas que haces. Al amarte a ti mismo, al amar tu vida, lo que consigues es un efecto increíble. A la gente le gusta estar cerca de ti, hablar contigo, estar contigo, trabajar contigo... porque el amor te hace desprender una sensación de seguridad que pocos sentimientos generan. Si eres fuerte y estás enamorado serás la persona más fuerte del planeta.

Por eso creo que es importante que te enamores de ti. Porque seguro que serás correspondido y además será fácil que otros se enamoren de ti. Es más, si eres de esos que están "esperando" el amor.  Si eres de esos que esperan que alguien se enamore de ti. Prueba a ser tú la primera persona que lo haga, si eres capaz de eso... el resto será más sencillo.

Porque cuando uno desea enamorar a alguien comienza por querer agradar, por hacer cosas bonitas para la otra persona, por acercarse a los gustos y deseos de  esa persona especial. Bien. ¿qué tal si esa persona a la que dedicas esas acciones eres tú? No creo que sea una locura tratarte con amor, con dulzura, hacer cosas que te agraden. Prueba la experiencia y me cuentas.

Sonríe, Abraza y Disfruta.