lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡¡LEVÁNTATE!!!



Presta atención a la mejor persona que vive contigo. Prestate atención, cuidate, observate a ti mismo, porque la esencia está en eso. Cuando eras niño, es posible que no lo recuerdes, había una fórmula secreta para reclamar atención. Podías pasar horas diciendo:"Mami, ven, Papi ven, hermanit@ mira lo que hago..." Es posible que tuviesen algo mejor que hacer y demorasen tus cuidados y atenciones, pero si de pronto caías al suelo un enjambre de perosnas te rodeaban para ver qué te había sucedido y si estabas bien. La caida era sinónimo de atenciones inmediatas. Si te veían caer y pensaban que te habías herido... el mundo se paraba para ello y tú eras el centro del Universo.

Ese pequeño archivo mental queda grabado en el subconsciente que ahora (que no eres un bebé) cuando reclamas la atención de tu entorno, prefieeres hacerlo diciendo que has caido, creyendo que has caído, o directamente cayendo de verdad.
Veo como hay gente que se deja vencer por miedo, miedo a sentirse solo en el camino vital, miedo a no poder enfrentarse sin nadie que le apoye en su aventura. Cuando veas que eso sucede, acude en tu propia ayuda de manera inmediata, pero no para levantarte, sino para no volver a dejarte caer para reclamar atención.

Nada se ha perdido, Todo es posible para ti, no caigas en tus propias trampas. Levantate, sacudete el polvo y mira al frente. Porque puedes seguir caminando, no eres ningún bebé al que tienen que ayudar porque le pesa más la cabeza llena de pensamientos que el cuerpo. Toda la fuerza que necesitas la llevas dentro, ahora puedes reconocer y vencer tus temores.
Aunque creas que no, ya sabes caminar por la vida con paso firme. Aunque te parezca que no hay más que hacer... Creéme que nunca pasa nada, por grave que te parezca una situación podrás vencerla, podrás con ella. Nada se ha perdido, unicamente te sientes solo, tienes dudas de si tú serás capaz. Te aseguro que eres capaz. Porque siempre, siempre podrás levantarte y seguir caminando.

No te rindas, no te caigas. No estás solo, simplemente crees que no te prestan atención, pero es que no la necesitas. ¡CAMINA COMO TÚ SABES!