sábado, 8 de agosto de 2009

El médico me ha dicho que no te bese


El médico me ha dicho que no te bese, que no te de la mano y que te diga hola.
Eso me ha dicho el médico ¿crees que haré caso? ¿Crees que no te besaré cuando bajes de ese tren? ¿Crees que seré capaz de no tomar tu mano y entrelazar tus dedos con los míos mientras me hablas del viaje? Me estoy dando cuenta de que el médico no me ha pedido no abrazarte. ¡Te puedo abrazar! Así es que abrázame fuerte e intenta no besarme. Abrázame fuerte y ... ¡Me has besado! ¿Y ahora?

Oh no, señor doctor no se enfade... verá... es que... llevaba tanto tiempo sin ver a... ¿que me voy a morir? ¿que lo hubiese pensado antes? ¿que si no leí su pancarta?

¿Sabe lo que le digo, doctor? Que prefiero morir besando que vivir pensando en besos, que vivir soñando besos, que vivir llorando besos.
Porque los besos ni se piensan, ni se sueñan, ni se lloran.
Béseme y calle doctor. Que como dice mi padre: "De algo hay que morir" (aunque sea de un beso)

Sonríe, Abraza y Disfruta