martes, 4 de agosto de 2009

Working, working day & night


TRA-BA-JO.
Es lo único en lo que coinciden todos los hombres y mujeres de Éxito que he conocido,
han trabajado sin descanso, para alcanzar su meta.
Todo lo anterior es necesario: La ilusión, el manejo positivo, la visualización de la meta. Pero es indispensable TRABAJAR, y trabajar en serio.
Hay una palabra que me gusta y vale su peso en oro ESMERO, hay que esmerarse. Si quieres ganar dinero MUCHO DINERO, tendrás que hacer un trabajo exquisito y cuanto más te esmeres más valor tendrá tu trabajo. Trabaja el doble y te pagarán el triple.
Huye de expresiones del tipo: "así está bien, con esto servirá, a ver si cuela...".
Trabaja con honestidad, trabaja cuidando hasta el más mínimo detalle y te puedo garantizar que todos desearán comprar tus productos o servicios.
No importa cual sea tu trabajo, pero si de que manera lo desempeñes. Así seas repartidor de un supermercado, abogado, jardinero o juez. Cuanto mejor sea tu trabajo más solvencia profesional tendrás y por lo tanto mayor proyección dentro y fuera de tu entorno.
El mejor aceite que he probado en toda mi vida (puede que el más caro) es una selección oliva a oliva de la familia Labrat ¿te imaginas? ¡Oliva a oliva! no es su nombre, es la forma de elaborarlo. ¿cuál es su valor? ¿cuál su precio? Da igual, lo más elevado es su PRESTIGIO. Esa es la cuestión!!! ¿quieres DINERO? siembra PRESTIGIO
Hace poco tuve la suerte de conocer al mejor empleado de gasolinera de toda mi vida, me hizo sentir tan bien que estoy pensando en escribir a Repsol hablando sobre el impecable trabajo que realiza Don José del área de servicio de San Simón en la AP-9.
Bueno, no me quiero extender demasiado. Espero que te esmeres, que desarrolles tu trabajo con pasión, con ganas y con ESMERO y verás como multiplicas tus beneficios y sobre todo mejoras tu calidad de vida.

Sonríe, Abraza y Disfruta.