domingo, 1 de marzo de 2009

Algo florece dentro de ti



Hoy me encontrado con esta maravilla que me ha hecho pensar un par de cosas. Primero, lo poco que queda para que llegue la primavera y todo se llene de vida.
Y en segundo lugar he recordado una de las grandes frases de Eugenio Castro (gran compañero de viaje) que decía: "¿Te has fijado en que las cosas más hermosas de la vida son gratis?" Y es cierto, la belleza es gratuita y suele ir de la mano de la bondad. Como he dicho en otras ocasiones embellece tu vida. Embellece tu casa, tu ropa, tu cuerpo, tu forma de hablar y verás como mejora todo a tu alrededor.

Huye de lo feo y sucio en todos estos aspectos de tu vida y verás como florece algo hermoso. La bondad y la belleza están esperandote para florecer. Provoca que llegue la primavera a tu ser. Empapate de luz y belleza. Te sentirás alegre, sentirás que una nueva energía inunda todo lo que te rodea. Son pequeños gestos que traerán grandes cambios a tu vida. Sonríe, sonríe todo lo que puedas.

Prueba a cambiar tu vida y la de los demás con esas maravillas que son la belleza y la bondad. Abraza a tu gente, abraza con fuerza e intercambia energía en cada abrazo, siente como entra en tu cuerpo y te renueva y viceversa. Pero sobre todo, acuérdate de disfrutar, disfruta plenamente de todas esas pequeñas maravillas de cada día. Esfuérzate por encontrar todas esas cosas que te hacen sonreír, están ahí cada día para ti, esperando a ser descubiertas por tus ojos e iluminadas por tu sonrisa.

No olvides que eres muy importante para alguien, por ejemplo para mi. No olvides que me importas, me importas tú, tus cosas, tus lugares y tu gente.

Te envío la más amplía de mis sonrisas y el más cálido de mis abrazos.