lunes, 30 de marzo de 2009

¡No la ecuches! Por favor




Cuando sientes que no hay motivos para sonreír, cuando no eres capaz de verlos. No tardarás ( sino no lo has hecho ya) en escuchar esa “amiga” que es tu voz interior. No la escuches. Es experta en hacer un falso repaso de lo falta de alegría que está tu vida y en la práctica totalidad de los casos es mentira. Nos engañamos. Todas la vidas por desgraciadas que puedan parecer tiene algo (por pequeño que sea) digno de admiración, de alegría y de satisfacción. Es muy fácil para mucha gente repasar lo mal que va esto o aquello, ¿por qué? ¿es necesario?

Yo he sumado con paciencia y objetividad los días menos buenos que he tenido en los último 3 AÑOS y me salen 12.
12 DÍAS!!! ¿voy a tirar a la basura casi MIL DÍAS por la ridícula minoría que suponen 12días?
Pues creedme si os digo que hay gente que lo hace. Dicen: Es que no ha parado de sucederme desgracias.
¿estás de broma? Esos 12 días de los que hablo sufrí muchísimo porque me sentí en algunos casos defraudado, traicionando en otros, atacado en algunos, desolado y perdido en otros. ¿y?
Son infinitamente superiores en número y calidad los días buenos, los días en los que la vida es maravillosa.

No siempre todo sale como deseamos o esperamos, pero ¿qué importa eso? Lo bueno de los días malos es que vienen seguidos de otros mejores. Así es que no lo olvides … Tu vida es lo buena o mala que tú quieres.
Tu vida es tan buena como tú dices que lo es. No lo olvides: ¡ERES LO QUE DICES!

Piensa bonito y habla bonito acerca de tu vida y de tus cosas. Y cuando tu amiga interna venga con sus cuentos y análisis negativos, por favor! En nombre de la comunidad de Positiva la Mente: NO LA ESCUCHES.
Gracias por tanto cariño y cosas bonitas como llegan al mail y a los demás canales. Hacen que mi vida sea más bonita y hablan muy bonito acerca de quien lo envía. ¡GRACIAS!

Sonríe, Abraza y Disfruta.