lunes, 8 de diciembre de 2008

Michael Mc´Donald



El otro día aprendí mucho escuchando a un tal Michael Mc´Donald
Entre las muchas cosas interesantes que dijo a favor del consumo responsable se grabó una frase en mi mente
“Tus cosas no te hacen, Tú haces a tus cosas”
y al hilo de esto he recordado otra cosa más que no comprendo.
¿Cómo es posible que mi amigo Luís me lleve a su casa y al entrar al portal y cruzarnos con un vecino me diga: “tiene un Ferrari”?
¿y?
Vamos a ver. Efectivamente estas posesiones son símbolos. Pero me niego a admitir que sean símbolos de poder o de eso tan horrible llamado estatus social. La mayoría de las veces tiene más de social que de status, está claro.
El poder no te lo da un coche de 300.000€ ni una casa de nueve millones de euros.
EL PODER TE LO DAS TÚ, ni tan siquiera lo que mayoritariamente se conoce como éxito es siempre un éxito,si alguien que dice tener potestad para ello te lo otroga.
Había una vez una joven actriz que cuando recibió el “máximo galardón profesional“, nada más llegar a su casa rompió a llorar.
Unas horas antes todo eran alabanzas, abrazos, besos y halagos. Había conseguido llegar a lo más alto. ¡No! Lo más alto no es un premio que un jurado te concede, no es una buena crítica en Cinemania.
Lo más alto es aquello que te hace sentir el mejor del mundo, que te hace sentir que pisas la cima que soñaste. Mi anónima amiga lloraba porque ahora ya no podría hacer comedia. Ella quería hacer reír, enseñarle al mundo la gran CÓMICA que siempre llevó dentro y la que le hizo comenzar sus estudios de interpretación. Pero quién iba a contratar a una ACTRIZ como ella para una comedia (hermana pobre del cine) y sobre todo ¿Qué espectador se la iba a creer en ese registro? Pero tenía que seguir sonriendo y “celebrando” lo que todos creían que era el éxito.
Al igual que otras muchas cosas el ÉXITO, la FELICIDAD y el AMOR están dentro de ti y no fuera.
Solo tú te puedes otorgarte los premios realmente importantes, solo tú decides lo que es el verdadero ÉXITO para ti. Cuando lo sientas, disfrútalo y abrázate a él con fuerza.¡Es tuyo y solo tuyo!
Lo mejor que tiene del ÉXITO es que no tiene tamaño no lo hay mayor o menor que el tuyo.
En tu camino hacia él no olvides practicar las 3 claves del pre-éxito
Sonríe, Abraza y Disfruta