lunes, 8 de febrero de 2010

Vuela libre, vuela alto, pero ¡VUELA!


Hijo, yo no soy pesimista, y tampoco creo ser negativa... Soy realista".

Muy bien, pues seguid frenando vuestros sueños con vuestro realismo. Seguid encerrados y lastrados en eso que se conoce como Realidad. Yo prefiero seguir volando, prefiero seguir diseñando mi propia realidad con el pincel de mis sueños. "Todo lo que el hombre sueña, le está permitido"


En eso sigo y seguiré porque me funciona. Me funciona creer que se puede hacer todo mejor, que hay gente mejor, que hay sitios mejores y todo eso ME HACE MEJOR.


Soy feliz dando y recibiendo felicidad. No quiero tener cosas mejores, quiero vivir cosas mejores.

Quiero buena gente, buenas palabras, buenos proyectos... Mi madre dice que sueño despierto y no le falta razón, pero es que... esos sueños ¡son los que se cumplen!


La magia de lo positivo me tiene atrapado. Haz la prueba: Piensa en esa persona que te hace ver todo de un modo más bello, que hace que tu vida sea más bonita, que tu  alma sonría al recordarla... o piensa en esa persona a la que tú le provocas eso y llama, escribe o visita a esa persona.


¡Eso es MAGIA! Podrías iluminar una ciudad entera con esa energía, podrías derribar todos los muros en ese momento, atravesar océanos y desiertos. Así es que ya lo sabes... Sigue volando y alimenta tu alma con esa magia. El resto se irá dibujando poco a poco sobre el lienzo de tu vida con el pincel de los sueños cumplidos.


Sonríe, Abraza y Disfruta!!!