lunes, 27 de julio de 2009

3 Meses, 3 días y 3 horas





3 meses,3 días y 3 horas,lejos de nuestro pequeño rincón de la vida positiva.

El caso es que han sido unos meses de intensa actividad sanitaria.
No entraré en detalles, pero solamente diré que la enfermedad perdió la partida.

Así es que ya estamos de vuelta a la vida y al blog.
Esta entrada es un agradecimiento por el gran calor que he recibido.
Cada llamada, cada email pidiendo más entradas en el blog me animaban a volver lo antes posible.

Me encanta la pequeña aldea positiva que estamos creando!!!

Pero no solo los hospitales me han alejado del blog, el libro está a punto dejar de ser manuscrito final y convertirse en maqueta. :)

Además he estado solucionando problemas y encontrando soluciones para otros (la crisis)y bueno... no lo estoy haciendo mal.

Esta tarde hablabamos sobre ello. Analizaba la forma en la que he sido capaz de aislar el problema y centrarme en la solución. Y te juro que llegan, las soluciones llegan si te mueves y las buscas.
Yo viví hace años alojado en un problema y esperando a que la solución me encontrase Por suerte nunca llegó

Y entonces cuando estaba en el fondo de los fondos... Booom!!! decidí moverme en busca de la solución. Tengo que reconocer que no es fácil.
¿por qué? porque se sucedían los acontecimientos dolorosos, imprevisibles y por supuesto negativos.
¿He tenido debilidad en algunos momentos?Sí, pero he sido capaz de sobreponerme valorando cada pequeña cosa buena, cada gesto, cada señal de esperanza. Eso es ser positivo!!! Saber que puede salir bien y TRABAJAR para que así sea.

Como bien sabes, mucha gente piensa de forma errónea que soy un tipo eternamente feliz, que poco me importa lo que pase, porque vivo "idiotizado" dentro de mi burbuja positiva. Repito una vez más, me pasan cosas buenas y otras menos buenas dependiendo de con quién me compares.

Lo que realmente importa es cómo afrontas tu día a día.
Yo lo hago con alegría, porque por más triste que sea una situación no voy a permitir que me contamine. Es decir: si pongo a trabajar a mi yo negativo y dejo que me recuerde a cada minuto que yo estoy mal, que esto falla, que aquello no resulta...
Mi yo negativo puede acabar matándome.

Aunque suene reiterativo re-pi-to. ¡¡Vive alegre!! Si TÚ decides alegría la VIDA decidirá FELICIDAD. Es una regla infalible.

No lo olvides!!!
Sonríe, Abraza y Disfruta.

PD.Una vez más: GRACIAS POR TANTAS MUESTRAS DE AMOR!!!