jueves, 9 de abril de 2009

Carta para Margara



¿Cómo lo explico?
¿Cómo explico cuanto te he recordado en todo este tiempo? ¿cómo explico el recuerdo de la última vez que te vi? Aquella noche en la plaza de Oriente,¿Tú me viste? creo que no. Lo que está claro es que eres uno de esos eslabones vitales.
Es decir, la cadena de mi vida está hecha con personas que en algún momento formaron parte más o menos activa de mi vida. Que me formaron con sus experiencias y que me alimentaron. Que contribuyeron a hacer de mi lo que hoy en día soy. Muchos de vosotros no erais conscientes de ello, pero así era y así sigue siendo.
Recuerdo cada una de nuestras conversaciones, recuerdo cada una de las veces que hablé contigo y que te vi. Porque indudablemente fueron importantes.
Muchas veces insisto en eso de que mi formación se basó en la conversación y es porque ahora lo veo cada vez más claro. Las palabras no se las lleva el viento. Las palabras mueven el mundo.
Ahora reapareces virtualmente en mi vida y este reencuentro me ofrece la posibilidad de darte las gracias por tantas pequeñas cosas que sumé GRACIAS A TI a esta personalidad que he ido moldeando con esmero.
Guardo varias fotos tuyas (no solo en papel, también en mi memoria) y me gusta verlas y recordar.
Entre esas "pequeñas cosas" que obtuve de personas como tú y otras que han ido apareciendo a lo largo del camino, las principales son admirar, respetar y Amar cada día más a las Personas y alejarme con prudencia de la gente.

Por todo lo anterior te envío un abrazo de cariño y gratitud y espero de corazón que tengas una vida plena y feliz.

GRACIAS DE CORAZÓN A MARGARA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE COMO ELLA; HACÉIS QUE EL MUNDO SEA MÁS BONITO, MÁS ALEGRE Y UN LUGAR MUCHO MEJOR PARA VIVIR.

Sonríe, Abraza y Disfruta. Y recuerda que tu estrella brilla intensamente