domingo, 18 de enero de 2009

EL AMOR TODO LO VENCE


Después de la agradable y abrumadora demanda…
Aquí esta la nueva entrada del blog. ¿por qué he tardado tanto?
Por varias razones. La primera por la ingente cantidad de trabajo y la segunda porque quería tener una motivación para escribir. Y ya la he encontrado. Hace unos segundos he recordado mi definición del Amor, y lo he hecho al escuchar la voz de Olga al otro lado del teléfono. Amor: es cuando una persona no tiene que hacer ninguna otra cosa más que existir para hacerte feliz. Y eso me pasa con las personas a las que Amo (entre las que evidentemente está Olga) que solamente necesito saber que existen para hacer brillar la mejor de mis sonrisas. Hay un grupo de gente en el mundo a los que nos gusta y nos llena más Amar que ser Amados.
Es algo que no sabría bien cómo expresar, pero que me hace sentir pleno y feliz. Amo Amar. Deberíais probarlo, porque muchas veces hasta Amar lo convertimos en rutina. Pero observaos en el Amor (no es necesario que sea de pareja) observaos cuando Amáis a alguien y sentid lo fuertes que os hace, la energía que os da y como incluso aquello que os parece un problema se minora o difumina, si tenéis a alguien a quien Amar.
Muchos se entregan a otras cosas, muchos creen que la fuerza está en cosas que vienen y van tales como el dinero o la posición social. Pero os aseguro que nada os hará tan fuertes como el Amor.
Tan fuertes como aquellos guerreros que parecían inmortales mientras mandoble tras mandoble de sus espadas se acercaban más al ansiado retorno junto a sus esposas. Tan poderosas como esas madres que se convierten en superhéroes en favor de esos hijos a los que adoran. No lo olvidéis y ponedlo en práctica. Yo lo hago habitualmente cuando me siento mal, cansado o triste, siempre recuerdo que “EL AMOR TODO LO VENCE”

Sonríe, Abraza y Disfruta